lunes, 18 de abril de 2011

Grupo Falagan

Da mucha pena ver en nuestras ciudades tantos comercios cerrados, esta crisis que nos ahoga a todos ... Algo así pudo pensar Julio Falagan quien quiso apropiarse de las fachadas de estos establecimientos para plasmar sus obras y así de paso denunciar el estado del arte en España.

Pero dejemos que el mismo defina lo que es el Grupo Falagan tal y como expresa en su web:

"G.E.F. surge de la necesidad urgente de respeto y profesionalización del arte. Para reflejar esta problemática de posicionamiento del artista en la sociedad contemporánea hemos construido un grupo de Empresas dedicadas al mundo del arte a partir de los deshechos del mercado convencional. Fusionando arte y trabajo en un mismo espacio.
Manipulando soportes publicitarios clásicos de negocios obsoletos con el objetivo de anunciar nuevas Empresas ficticias dedicadas al arte. Rotulando estos espacios abandonados de forma mimética y apenas imperceptible, resurgiendo de las cenizas como un ave fénix para desgarrar con esa decadencia la realidad imperante."

Celtas cortos - Tranquilo Majete

Stadium Race 30 Junio en el Vicente Calderon

El próximo 30 de junio el estadio Vicente Calderón se convertirá en el circuito de Madrid, con permiso del Jarama. Un espectacular trazado se instalara en el estadio madrileño para albergar carreras entre algunos de los mejores pilotos del mundo: Nani Roma, Jaime Alguersuari, Dani Sordo, Marc Gene, ... Una cita memorable a la altura del Redbull X-fighters, pero esta vez con cuatro ruedas.

http://www.stadiumrace.es/



Moscow Unlim 500+

¿ Recordáis la primera película de A todo gas? Pues las carreras de coches de "calle" existen a lo largo y ancho del mundo. En esta ocasión gracias a un enlace de motorpasion podemos disfrutar de un video de este evento. Carreras de entre Porsche,ambulancias, jeep y demás vehiculos de las dos y cuatro ruedas. Disfrutar.

Visita gratuita al Madrid Literario

Con motivo del día del libro se ofrecerá una visita gratuita por el barrio de las letras. Sera a las 16:00 del mismo día 23 y se tiene que solicitar previamente en el centro de turismo de Madrid ( Pz Mayor 27). Una visita muy interesante para conocer mas sobre uno de los barrios mas famosos de Madrid.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Visita-gratuita-al-Madrid-Literario?vgnextfmt=default&vgnextoid=5e5f7e71e976f210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&utm_medium=web&utm_source=munimadrid.es

LEGO GBC 20 modules

¿ Recordáis los "efecto mariposa" del hormiguero? Aquí os dejo una versión profesional con piezas de lego. Pero ojo, no acaba es un bucle. Es fascinante la imaginación y facilidad de crear que tienen algunas personas.

Día del Patrimonio Mundial: entrada gratis a museos estatales

¿Tienes planes hoy? pues que mejor escusa que una entrada gratis para visitar esos museos que llevas tanto tiempo deseando ver. Hoy con motivo del día del Patrimonio Mundial, todos los museos estatales serán gratuitos.

http://madridfree.com/dia-del-patrimonio-mundial-entrada-gratis-a-museos-estatales/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Madridfree+%28MadridFree%29