miércoles, 27 de abril de 2011

Maroon 5 - Sunday Morning (Acoustic)

12 Fotos inspiradoras en la "Hora azul"

Antes del amanecer el cielo nos da la oportunidad de poder sacar instantáneas preciosas e irrepetibles, gracias a la denominada hora azul. En estas doce instantáneas que comparte la dzoom podemos apreciar la magia de ese momento.

http://www.dzoom.org.es/noticia-8040.html


Homenaje a Bob Dylan

El 24 de Mayo en el Circulo de Bellas Artes, diversos artistas darán su personal homenaje a este icono de la música. Cantantes como Amaran o Nacho vegas, el escritor Benjamín Prado o incluso el dj Santi Alcanda le darán al ídolo del rock el merecido homenaje que se merece.

http://www.nvivo.es/blog/homenaje-bob-dylan-70-cumpleanos-circulo-bellas-artes-madrid/

Base para cuchillos

Si quieres dar un toque original a tu cocina no hay nada mejor que esta base para cuchillos. Es imposible que pase desapercibida para los visitantes de tu cocina.

http://www.vistoenpantalla.com/pack_4_cuchillos_con_base_lanzador_de_cuchillos-ref_24730.html?source=webgains&siteid=75026

Concierto gratuito De la fe y las flores azules

Conmemorando el día de la Tierra, este jueves gracias a National Geographic el grupo catalan De la fe y las flores azules actuara en la sala Shoko de Madrid. Daros prisa en imprimir vuestra invitación ya que el aforo es limitado.

http://www.nationalgeographic.es/entrada-concierto-dia-de-la-tierra