martes, 6 de septiembre de 2011

¿Quieres un abdomen marcado? prepara unos miles de euros

Da igual tu tripa cervecera o que seas un "tirillas", gracias a unos implantes tendrás la ansiada tableta de chocolate. Es la última moda en el Reino Unido gracias a un concursante del Gran Hermano britanico. La locura por tener un cuerpo perfecto o aparentarlo no tiene limites.

Fuente:

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2011/09/06/ahora-me-pongo-una-tableta-de-chocolate-83724/

Esperanza Aguirre envía una carta a la RAE pidiendo la eliminación de las tildes en el castellano (Humor)

En esta pagina se dedican a dar la vuelta a las noticias de actualidad y sacarnos una gran carcajada.


http://www.enviadoespecial.es/esperanza-aguirre-envia-una-carta-a-la-rae-pidiendo-la-eliminacion-de-las-tildes-en-el-castellano/

David Guetta pierde para siempre el derecho a conducir en Francia

Al parecer le da lo mismo: “Me han retirado el carnet de conducir por conducir muy rápido… muchas veces. No me importa. No soy un tipo con un garaje lleno de coches caros“. Y me pregunto yo ¿ Que tiene que ver tener coches caros con ser un irresponsable? además de que no creo que fuese conduciendo un Renault Clio del 2000 y comprado de segunda mano. Desgraciadamente esta actitud no dice mucho de su persona.



Fuente: http://www.diariomotor.com/2011/09/05/david-guetta-pierde-para-siempre-el-derecho-a-conducir-en-francia/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+diariomotor+%28Diariomotor%29

Miina Äkkijyrkkä

Esta ganadera/artista ademas de cuidar todos los dias a sus magnificas vacas se dedica a crear esculturas con partes de coches. También hace esculturas en metal y pinta cuadros, pero estas son las esculturas que me hacen admirar su trabajo. Una vez más la imaginación al poder.





Animacion Gareth Bale

Magnifica animación sobre el hattrick que consiguió Gareth Bale frente a Inter de Milán en la ultima Champions League.

deadmau5 - Raise Your Weapon

Volkswagen T1 Camper Van by Lego