jueves, 28 de abril de 2011

Caballito invertido con una vanette

Perplejo me he quedado


2ª Recreación Histórica de los sucesos del Parque de Monteleón del 2 de mayo de 1808

El próximo sábado 30 de abril podremos presenciar la recreación de esta histórica batalla, recreada por diversas asociaciones históricas madrileñas y de diversas ciudades de España.

http://www.fundaciondosdemayo.es/actividades_ficha.cfm?idArticulo=1058

Folleto informativo de la recreación

http://www.fundaciondosdemayo.es/media/docs/FOLLETO%20Recreaci%C3%B3n%20MONTELE%C3%93N%2030.04.2011.pdf

Phoenix - Lisztomania

El cerebro cubre la falta de sueño con 'siestas neuronales'

Cuantas veces hemos sentido que al levantarnos después de una noche en la que no hemos descansado lo suficiente estamos más torpones, lentos de reacción y sentimos pesadez. Todo esto tiene su logica tal y como nos comentan en esta noticia del diario Publico.



Cronica concierto de Pereza en Siroco

La gran banda madrileña se despedía con este concierto, aunque ya lo hizo con su gira aviones en el palacio de los deportes en diciembre, de los escenarios por un tiempo. La escusa era la "despedida" de la sala Siroco, la cual tendrá que afrontar una nueva reforma para renovarse y dar el do de pecho ante tantas y tan buenas salas que la hacen competencia en la noche madrileña, aunque pocas tendrán la esencia de Siroco. Por más que lo intenté no conseguí entradas para ese gran día, ahora solo queda tirarme de los pelos leyendo este gran articulo. Pereza y Siroco, esperamos vuestra vuelta, la sala por unos seis meses y ¿Pereza? ni ellos mismos lo saben.

http://www.rollingstone.es/concerts/view/el-viaje-atras-en-el-tiempo-de-pereza-en-siroco

Mercado Medieval de "El Álamo"

Como todos los años la localidad madrileña de El Álamo organiza uno de los mejores Mercados Medievales a nivel europeo. He tenido el gusto de ir dos años y sorprende su amplio surtido de puestos, su lograda caracterización y su multitud de eventos. Si esperas los tipicos puestos de pulseras y comida evidentemente los tendras, pero no acaba ahí: exibiciones de cetreria, conciertos, pasacalles... hasta una boda!!. No se me ocurre mejor plan para este fin de semana.

Via: http://www.madridiario.es/2011/Abril/municipio/alamo/201825/feria-medieval-el-alamo.html09

Aqui teneis el programa de eventos:

http://www.madridiario.es/madridiario/municipio/Programa_Feria_2011.pdf