jueves, 2 de junio de 2011

Miguel Ríos, Victor Manuel, Serrat y Ana Belén-Hoy puede ser un gran dia

Salón del vehículo de ocasión en Madrid

Desde mañana viernes hasta el domingo que viene se celebrara en Madrid el salón del vehículo de ocasión. Una cita perfecta para ojear vehículos seminuevos y poder comprar una ganga.

http://www.ifema.es/web/ferias/vo/default.html

IV Festival de Bollywood

Este fin de semana en el barrio madrileño de Lavapiés se celebrara el IV Festival de Bollywood. Gracias a sus jornadas gastronómicas, talleres, espectáculos y proyecciones de cine, sera una gran cita para este fin de semana.

La pagina del evento

http://www.bollymadrid.com/

Aqui os dejo el programa

Eggcubism

Enno de Kroon pintor holandés utiliza las hueveras como lienzos consiguiendo unos resultados fantásticos mas allá de la originalidad del material. El mismo define su estilo:

Como pintor considero los cartones de huevos como objetos de dos dimensiones y media que me ofrecen extraordinarias posibilidades para las imágenes. Las ondulaciones de los cartones de huevo limitan la percepción del espectador, también lo hacen consciente de su posición hacia la imagen.


La forma de mis telas – cartones de huevos -aumenta la cantidad de posibles imágenes visuales de una manera casi exponencial. Esto obliga al espectador a una percepción activa, cambiando constantemente el punto de vista y enfoque. Además, el verdadero espacio representado en estas pinturas interactúa durante la percepción. Se podría decir que la imagen completa sólo emerge sublimada en la mente del espectador. Las percepciones se añaden inconscientemente.


Enno de Kroon


Su web


http://www.ennodekroon.nl/




Vía: basurillas

Como pedir en el Mc Auto

Ahora lo que se lleva es pedir de maneras originales:

Montado en un tractor




O cantando