jueves, 5 de mayo de 2011

The Killers - Somebody Told Me (Mylo Remix)

Kasabian Football Hero

Madrid foto 2011

Después de saber que hay competición en el Jarama, feria de manga, mercadillo ibicenco, feria de la tapa,... ¿creéis que no tenéis plan este fin de semana en Madrid?, aquí teneis algo mas. Madrid foto con sus exposiciones, charlas y presentaciones de nuevos equipos os introducirá en el mundo de la fotografía.  Estará en el Ifema desde hoy hasta el Domingo.

http://madridfoto.es/

Tapas por Madrid 2011 ( Distrito centro)

Si la lluvia nos respeta podremos aprovechar el buen tiempo y el sol de la capital para disfrutar de las tapas que nos ofrecen los bares de la zona centro. Gracias a este folleto podremos elegir nuestras tapas para después saborearlas acompañadas de la tradicional caña.


http://www.tapaspormadrid.es/files/documento/detapaspormadridmapatapas.pdf

http://www.tapaspormadrid.es/

Monsterjam Madrid 2011

Hace días comentaba que el Vicente Calderón se convertiría en un circuito con Stadium Race. Pero lo que no sabia es que días antes albergara un evento de Monster Jam concretamente el 11 de Junio. Al mas puro estilo americano estos Bif foot se dedicaran a competir entre ellos en emocionantes carreras y como no, a destrozar coches, de hecho resulta curioso que uno de los patrocinadores sea un desguace.



Expomanga 2011

Otro evento mas. Expomanga desembarca en madrid este fin de semana en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Concurso Cosplay y Karaoke, firma de mangas, presentaciones, ... un sin fin de actividades para que los otakus mas exigentes disfruten de un gran fin de semana.

http://www.expocomic.com/

Las Dalias en Madrid

Este fin de semana, y son tantos eventos ya, el mercadillo Hippie por excelencia en Ibiza desembarca en Madrid. Cientos de puestos, djs, zonas chill-out, zona infantil, ... todo para ofrecerte el mejor ambiente para tus compras. Si no quieres estar fuera de moda cuando desembarques este verano en la isla blanca tienes que pasar por aquí para empaparte de las tendencias.

http://lasdalias.squarespace.com/