martes, 19 de abril de 2011

Mesa/maqueta de tren

Todos cuando compramos muebles para nuestra casa buscamos: algo bonito, barato, moderno, ... pero sobre todo original. Esta mesa se lleva la palma y yo desde aquí solo puede descubrirme ante el artista. Todo un logro meter una maqueta de trenes en una mesa y encima hacer que funcione.


Via: Ikea hacker

Rihanna - What's My Name? ft. Drake

Madrid en un día

Una vez más desde la web de la comunidad de Madrid nos ofrecen una guía para visitar nuestra capital. En esta ocasión sera para los visitantes que tengan menos tiempo, el mas difícil todavía, en un solo día, puede ser todo un reto para tus pies.





Día Mundial de la Bicicleta

Si tenéis oportunidad dejar de lado el coche y bajar del trastero de una vez vuestra vieja bici de montaña de 21 marchas que hace años que no usáis. Cada vez son mas facilidades las que nos dan nuestros ayuntamientos para que las utilicemos y hoy siendo el día de la bicicleta es el momento idóneo para volver al saludable habito de pedalear por nuestra ciudad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/19/madrid/1303195331.html

Si todo esto no fuese suficiente, la revista Rolling Stone nos recomienda 10 canciones para pedalear. Asi que ya sabes carga tu reproductor digital y échate a la calle.

http://www.rollingstone.es/noticias/view/hoy-es-el-dia-mundial-de-la-bicicleta-10-canciones-para-ir-a-pedales

Zenttric - Lady Gaga

Es el anticipo de su nuevo disco, cada vez suenan mas indie aunque para mi gusto es un poco flojo. Ojala en ese nuevo disco tengan otro temazo del calibre de "Solo quiero bailar".

Zenttric - Lady Gaga by zenttric


Un perrete dando cabezadas

Porque no somos los únicos que damos cabezadas viendo las películas de medio día, ellos también tienen derecho.

Time lapse desde el Teide

Hay vídeos que merecen ser vistos a pantalla completa y este es uno de ellos. Precioso


The Mountain from Terje Sorgjerd on Vimeo.

Primer día de rodaje de El Hobbit

Me emociono al ver este vídeo, tantos años idolatrando una trilogía, a mi ver perfecta, y que ahora al fin, después de tanto esperar tenga continuidad, como diría el rey: me llena de orgullo y satisfacción. No solo que tenga continuación, si no que por lo que se ve en este vídeo Peter Jackson se va a encargar de tomárselo muy en serio y cuidara, una vez más, todos los detalles del libro. Yo por mi parte espero mucho de El Hobbit no creo que se este haciendo simplemente por recaudar , como lamentablemente si ocurrió con Indiana Jones, para mi no hubo cuarta película... me niego.